Más que Música

Hoy día de Luna Llena, me viene a la memoria lo que escribí un 14 de Julio a eso de las 23:48 h,…

Cara a Cara

La luna de hoy, me tiene totalmente lunático… y eso me descompone por completo, aunque esto ya va siendo una tradición que me pasa todos los meses… con cada Luna Llena (seré una especie de hombre lobo???)… miedo me da… no por mí… si no por el que tenga a mi lado, no vaya a hacerle daño. 

Hace 2 días me compré el primer disco de Amaral, ya que lo tenía pirateao y era el único que me faltaba para tener su colección por completo en originales. Ya sabéis que me encanta, igual que le gustaba a mi hermana, con la que fui a uno de sus conciertos, disfrutamos a tope… Hoy la recuerdo… y escuchando su primer single “Rosita”, me dije que esta chica llegaría muy alto… y ahí está… muy pero que muy alto… también se lo dije a ella (Eva Amaral), cuando todavía no era nadie en un bareto de Cáceres.

Pondría de este primer disco, que me encanta, muchísimas canciones que a veces uno piensa que están escritas por uno mismo… quizás porque te encuentras indentificado o porque te sale de dentro… no se… creo que es la magía de la música y de los sentimientos… bonita combinación.

Hoy podría decir que “Voy a acabar contigo”, que “No existen los milagros”, que “Soy lo que soy”, que “Lo quiero oir de tu boca”, que “Un día más” o que simplemente “No se que hacer con mi vida”… Todos estos títulos son los que me vienen a la cabeza de este primer disco de Amaral… pero por el día que me ha tocado… mejor dicho… que nos ha tocado (A la luna y a mi), me voy a quedar con “Cara a Cara”. Aquí estoy con ella, frente a ella… voy a pasar la noche en vela con la Luna Llena, cara a cara.”

comentarios
  1. Maribel dice:

    Este blog va tomando forma, y me gusta… La luna llena ilumina esta noche una gran superficie marina, la estoy viendo ahorita mismo. Que te sea leve la metamorfosis a hombre lobo. Besitosss…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s