Habrá que creer…

Publicado: septiembre 10, 2013 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , ,

Pero hay que creer en algo??

Ayer mismamente cenando con unos amigos, del otro lado del charco, me hicieron esta pregunta y en un segundo de tiempo me vinieron muchas imágenes a la cabeza de todo lo que llevo vivido,… cosas buenas y otras no tan buenas.

Creer en algo? Creer en alguien? Creer en este, ese o aquel?… qué fácil es cuando te sale de dentro, pero que complicado cuando no es lo que uno quiere o no salen las cosas como uno piensa que deberían de ser… nooo??? Esto parece un “Galimatías”.

¿No os ha pasado alguna vez que uno ya no sabe ni en lo que creer? Yo sinceramente lo digo… a mi sí que me ha pasado (y no me refiero a un Dios ni a nada de eso), sino al creer en general… pero, en algo o en alguien habrá que creer ¿no?

piribichisant

Quien fuera niño otra vez, la edad de la inocencia, la edad en la que te lo crees todo y todo te parece correcto y maravilloso, aunque tuviéramos de higos a brevas alguna que otra pataleta.

Me acordé de una canción de Alejandro Filio que alguna vez he utilizado en algunos de los conciertillos que hacía por entonces y que así se titulaba “Habrá que creer”… pero, en quien???

Hoy día, sí puedo decir que creo en alguien, pero lo siento, no te lo voy a contar… es un secreto entre yo y yo, quien sabe? A lo mejor algún día… pueda decírtelo… será porque también creeré en ti y seguramente tú creerás en mí.

Os dejo la canción de este magnífico cantautor, Alejandro Filio… Que ustedes lo disfruten ;)

Habrá que creer 

De niño pensaba que el cielo
bajito esperaba por mi
y fue despidiéndose siempre más lejos
que un día pensé en desistir

Después el ratón de los dientes
y magia cada Navidad
aquel Santa Claus que bajaba sonriente
pero nadie lo pudo mirar

Habrá que creer, habrá que creer
en Cristo, en la paz o en Fidel
habrá que creer, habrá que creer
en algo o en alguien tal vez

Un beso me puso en la boca
y dijo soy tuya, ¿lo ves?
después en la prepa pasó por la tropa
pero fue mi primera mujer (En el video lo relata)

El patio la gran ceremonia
la patria la luz tricolor
después la traición de quien roba, deshonra
y nos vende el derecho y la voz

Habrá que creer, habrá que creer
en Cristo, en la paz o en Fidel
habrá que creer, habrá que creer
en algo o en alguien tal vez.

Deja un comentario