«Quiero Cantarte» (Primera Parte)

Publicado: octubre 23, 2012 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , ,

Hace ya un año que me presenté a la Primera Edición del «Concurso Musical de Intérpretes Solistas Estrena Voz 2011» que realizaba sellodiscografico.com. Y todo fue con una historia que narraba un 11 de agosto de 2011 a las 21:35 h. y que decía así:

——————————————————–

“Quiero Cantarte”

Llevo días pensando en lo bien que se siente uno cuando te regalan algo ¿verdad? y si te lo regalan… es porque te quieren.

Hay regalos grandes, pequeños, costosos, sencillos, de compromiso, etc.

Podemos encontrarnos muchos tipos de regalos, como los materiales, que sí que nos gustan, pero hay a veces que no nos llenan tanto como puede ser otro menos costoso pero más satisfactorio. Y cuando te regalan algo en lo que dices “Alaaaa que guay!!! Graciaassss” y por dentro estás pensando, ¿pero qué es esto?, pues vaya… ¿No os ha pasado alguna vez?

Yo puedo decir que no soy nada materialista, incluso me da cosilla cuando alguien me hace un regalo… aunque sí que es verdad que me encanta regalar, a mi hermana también le gustaba, era muy detallista y envolvía los paquetes que daba pena quitarles el envoltorio.

Hoy quisiera hablar de aquellos regalos que te llegan al alma, para mí los mejores, los que se hacen desde el corazón. He recibido alguno que otro de estos y vaya!! Qué cosa te entra por dentro…

Podría citar alguno de ellos que ahora me vienen a la cabeza, como cuando me dedicaron una canción por la radio hace ya muchos años o me cantaron otra en una velada de campamento. De mis niños del cole tengo infinidad de dibujos, murales, cartas,… y si ya hablara de mi sobrina, simplemente puedo decir que ella es el mejor regalo que he tenido y que tengo.

Las maneras de decir “Te quiero” también son un regalo, pero no todas son iguales… Mi último “Te quiero” es inexplicable, tendríais que verlo. Precioso!!! Tuve que hacerle una foto 🙂

Los amigos son un gran pedazo de regalo y yo puedo decir que amigos tengo muuuuuccchhhooosss… pero hoy me voy a quedar con los que se cuentan con los dedos de una mano, esos que están para lo bueno y para lo malo… Entre ellos tengo a una gran amiga que hace precisamente un año me dedicó y regaló una preciosa poesía. Me quedé sin palabras. Ella me dice siempre que soy su “profesor de música favorito”… Yo que voy a decir de ella, si la admiro un montón, es una artista, poetisa, maestra, coreógrafa, inteligente, guapa tela marinera y de corazón que no le cabe en el pecho. Por las descripciones que he dado supongo que los más cercanos ya sabréis quien es… jejeje.

Hoy quiero hacerte un regalo a ti que me hiciste esa maravillosa poesía, hoy quiero regalarte una canción, mi música acariciando tan maravillosa letra hecha por ti a la que titulabas “Quiero Cantarte”.

He disfrutado mucho haciéndola, aunque me ha llevado enclaustrado unos cuantos días en mi estudio. Hoy ya sale a la luz y con tu permiso la he mandado a un concurso llamado “Estrena Voz 2011” jejeje… para que la oiga todo el que quiera.

Ahora soy yo el que quiero decirte “Quiero Cantarte”.

Un beso gordo Maribel y mil graaaaaccccciiiiiaaaaassssssss!!!!

——————————————————–

Bueno, pues esta es la primera parte de la historia de esta canción y como regalo, por cumplir ya un añito, aquí os la dejo en video y también en formato de audio para aquellos que quieran descargársela.

Que ustedes la disfruten!!! 😉

comentarios
  1. Maribel dice:

    ¡Felicidades! Parece que fue ayer… En Madrid, en la final del concurso, lo pasé de maravilla formando parte de tu club de fans (menuda pandilla nos juntamos, jejeje…). La canción me sigue emocionando cada vez que la oigo. Si la poesía fue para ti un regalo inolvidable, la canción con la que me obsequiaste no fue menos. Se me cayeron lagrimones como puños de la emoción la primera vez que la escuché, después de leer tu escrito, tan cariñoso. Sin duda, sigues siendo «miprofedemúsicafavorito», y lo serás siempre, porque eres único e irrepetible. Requetemuases. PD.: oye, hay que ir pensando en nuevos temas, ¿no…? Ya hablaremos tú y yo seriamente…

  2. Silvia Ramallo dice:

    Mi preferida!

  3. […] Según sus propias palabras, le ayudó a seguir hacia delante y a vivir más el presente. En este post, habla de esta canción y de este […]

Deja un comentario